Testimonios

Diana

23 kilos


QuitaKilos es un estilo de vida, es un sistema integral que te enseña a alimentarte adecuadamente, ve por tu salud física y emocional. Te da las herramientas para comer delicioso y sentirte bien. QuitaKilos mejoro mi vida al brindarme calidad de vida, al sentirme hermosa al vestirme con ropa que me gusta y alimentarme sananamente.

Joel

65 kilos


QuitaKilos es un sistema diseñado para la pérdida de peso de manera sana, saludable y sobre todo rica. Mi vida mejoro al dar un giro, de ser una persona sedentaria hoy en día corro 5 km diarios, no me duele nada y no tomo medicamentos. Gracias a QuitaKilos voy a ser papá de nuevo.

Natalia

20 kilos


QuitaKilos para mi es más que un grupo, es mi familia, donde me motivan y me apoyan cada día para lograr mi meta. Mejoró mi vida como no imaginaba, me dio confianza, autoestima y amor propio, cosas que son indispensables para ser feliz.

Maria Elena

45 kilos


QuitaKilos me cambio mi vida dándome salud, energía y seguridad en mí, puedo hacer muchas actividades que antes estaba limitada, desde agacharme, abrocharme los zapatos. Agradezco a todos los que me apoyaron.

Michelle

10 kilos


QuitaKilos es la mejor opción para aprender a comer sana y equilibradamente. Mi vida mejoró, ahora puedo usar ropa que antes no me gustaba, tengo más salud y vivo la vida más sana en familia.

Marichu

25 kilos


QuitaKilos es una empresa que me ayudó a bajar de peso y a ser una persona más saludable, es como mi familia, me ha cambiado la vida, yo tenía hipertensión y gracias al sistema y que baje de peso, el médico me quito las pastillas. También me ha dado un gran regalo, yo tenía 15 años tratando de embarazarme y ahora estoy embarazada, por eso y más me encanta QuitaKilos.

Roberto

40 kilos


El sistema QuitaKilos es un compromiso con uno mismo, el sistema te da un menú y el apoyo, y uno se hace responsable. La forma en la que vivo cambió, de sentirme avergonzado a estar orgulloso de lo que he logrado, de que nosotros los jóvenes, podemos hacer algo por nosotros mismos, si se quiero un cambio, se puede cambiar.