Testimonios

Déjanos tu testimonio

Titulo *
Nombre *
E-mail
Contenido *

En éstas líneas cuéntanos: ¿Cómo fue que te decidiste a venir con nosotros? ¿ Cómo te sentiste al comenzar el plan de alimentación de QuitaKilos? ¿Cuántos kilos tuviste que bajar para llegar a tu peso meta? ¿De que forma mejoró tu estado de ánimo y físico? ¿ Cómo lograste mantener tu fuerza de voluntad? ¿Qué es lo que cambió en tu vida? ¿Que dirías del sistema en no mas de 10 palabras?,, bueno hay tantas cosas que nos interesa saber de ti. Siéntete libre de compartir.

Código de Seguridad * Imagen del Código de SeguridadImagen de refresco
Imagen antes de entrar a quitakilos Imagen después de lograr mi meta
   
 

sahira aileen gonzalez rios: quita kilos parte de mi vida

CryTodo comenzó un día por la mañana al estar almorzando una gran cantidad de tacos jajajaj en ese momento mi madre se me queda viendo y me dice basta Sahira yaaaYellen ese momento no supe que decir solo me dijo vamonos y yo?????? adonde mamá, vamonos ya Sahira , sin saber el lugar a donde nos dirigiamos ni el cambio que ese día significó para mi, llegamos a Quita Kilos, en ese momento yo me rehusé a entrar al localCrypensando en que era el fin de mi desenfrenada vida de comida y mas comida, es ahi cuando empieza una nueva etapa de mi vida, al empezar este plan fue muy dificil para mi manifestado a los malos habitos que yo tenía, poco a poco me fui adaptanto hasta la fecha que ahora amo el comer y disfrutar de un filete de pescado que antes para mi eso era asquerosoSealedyo llegué a Quita kilos con exageradamente muchos kilos para mi edad, ya presentaba problemas de salud y no se diga los psicologicos, mi autoestima por los suelosCryyo bajé 25 kg, esto fue y es un gran cambio radical en mi vida no solo físicamente sino también reflejó mucho mi autoestima y mi manera de comportarme con mi nuevo entorno, poco a poco cuando iba bajando cada vez me sentía mas segura de mi misma, de mis decisiones y el simple hecho de atreverme a poner ropa que jamás imagine usarKissyo creo que la fuerza de voluntad es muy necesaria

Martes, 12 Noviembre 2013

Aleida Gutiérrez Pérez: Testimonio

Todo empezó con la boda de mi hijo y yo con tanto sobrepeso  que decidí ir a QuitaKilos porque bajas de peso comiendo sano, sabroso y abundante. Tengo conocidas que lo han logrado y se mantienen delgadas sin dañar su salud.

En un principio es un poco complicado pero cambiando tus hábitos alimenticios y con voluntad, constancia y tiempo se convierte en una tarea fácil.

Yo bajé 32 kilos soy otra persona estoy contenta, disfruto caminar, bailar, nadar ir de compras porque ya encuentro ropa de mi talla y eso contagia a tu familia y amigos. Para lograrlo tienes que tener fuerza de voluntad y apoyarte en las conferencias, en la motivadora para mi fue muy importante porque siempre estuvo cerca para que no dejara  el proyecto a la mitad y realizar mi sueño de ser vitalicia.

Con las compañeras del grupo nos hemos convertido en un equipo de amigas, que nos ayudamos con recetas e ideas para no perder el rumbo que nos hemos trazado.

Hoy me siento muy bien estoy sana, me veo bien y lo que empezó con una fecha importante  (la boda de mi hijo) se convirtió en un estilo de vida y se refleja en todo lo que soy y esto se lo debo a QuitaKilos. Muchas gracias.

QuitaKilos te cambia la vida, te ves y te sientes bien.

AHORA
ANTES

Jueves, 15 Agosto 2013

Norma Esther Carrillo Sigala: Testimonio

Uno de mis nuevos retos es nadar, al principio solamente podía nadar 700 mts. Ahora nado 1,400 mts. Diarios y me siento maravillosamente bien.

Todo cambio en mi persona, con mi familia, me siento bien, con salud, tengo muchas metas por alcanzar, aprendí a comer bien y saludable y aprendía cuidar este aspecto fundamental en mi familia, mi esposo me apoyo mucho, mis hijas aunque pequeñas me motivaron y lo siguen haciendo, estoy segura que les va a ayudar a ellas también mi nuevo estilo de alimentación para el resto de sus vidas.Con la ayuda de mi familia y sobretodo de mi esposo y al ver el gran cambio sobretodo en mi ropa me emociona.

Yo ya tenía amigos que habían bajado de peso con el sistema de QuitaKilos, me decidí a inscribirme y en la primera semana me sentí muy ligera y des estresada comía cosas muy diferentes y variadas, el cambio fue radical comencé descansando mejor por las noches, me dejo de doler la cabeza y me sentí más dinámica, de mejor humor, inicie proyectos para decorar mi casa y cambiar mi guarda ropa.

Cuando decidí entrar al sistema de QuitaKilos fue porque ya no me sentí agusto con mi cuerpo, al ver unas fotografías que me tome en año nuevo me decepciono como me veía físicamente y me molestaba mucho un dolor en la espalda baja que no me permitía dormir.

¡Gracias a QuitaKilos por llegar a mi vida!

AHORA
ANTES

Jueves, 15 Agosto 2013

M.Isabel Smith G. Elizondo: Testimonio

En realidad conocí el sistema QuitaKilos hace varios años, me lo recomendó mí mejor amiga, en aquel tiempo inicié solo con el límite alto de mi peso. Paso el tiempo y  por situaciones personales que afectaron en mí forma de alimentarme regresé a QuitaKilos con obesidad tipo 2,  ya medicándome por hipertensión, y según exámenes médicos pre diabética, así que tomé la firme decisión de recuperar mí salud con el sistema QuitaKilos, inicié pesando 90.5 kg y con una estatura de 1.59 mts, mí índice de masa corporal era de 35.4 (obesidad en grado 2), en un año dos meses bajé 33.5 kg quedando en un peso de 57.0 kg y un índice de masa corporal de 22.5 (peso normal), de ser talla 40-42 ahora soy talla 26-28.

A los seis meses en el sistema ya no fue necesario medicarme por alta presión y el alto riesgo de ser diabética bajó considerablemente, y que decir de mí estado de ánimo, al estar en mí peso incrementó mí fuerza de voluntad, y le doy gracias a Dios que me lo concedió, las conferencias semanales que no falté a ninguna por más de un año y el gran apoyo de mí instructora  fueron claves para lograrlo, ahora mí meta es mantenerme en el peso por medio de la correcta alimentación y el ejercicio. Gracias Quita Kilos.

Sistema Saludable de alimentación, que hace verte y sentirte ¡Excelente!

AHORA
ANTES

Jueves, 15 Agosto 2013

Carlos Martínez: Testimonio

Ahora sé que tengo un reto importante frente a mí,  mantenerme en el peso meta, luchar para transformar todo mi ser y aprender a vivir en esta realidad.
Nunca en mis sueños había pensado en poder realizarlo, pero al ver las buenas ideas del programa fui por todo. Se hizo un círculo virtuoso, bajar de peso, sentirme mejor, más energía, hacer deporte, verme y conocerme mejor. Ayudó mucho que  mi esposa Moni también   hizo el programa y terminó inclusive antes que yo.
El plan de QUITAKILOS es buenísimo, en 4 días me ajuste a las cantidades de alimentos y empecé a sentirme muy bien. Al inicio pensé en bajar solamente 8 kilos de 40  que tenía de sobrepeso,  pero luego entendí que esta era una oportunidad única en mi vida, llegar a un peso saludable,  con un índice de masa corporal normal.

 

AHORA
ANTES

Jueves, 30 Mayo 2013

Irma Paloma: Testimonio

Mis papás me trajeron a QUITAKILOS porque los doctores les dijeron que tenía que bajar de peso. Cuando inicié el sistema me sentí extraña porque echaba de menos los dulces, pero después se alejaron de mi vida y ya ni los extraños.

Bajé 12 kilos para llegar a mi meta, lo que noté fue como cambiaba mi  estado de ánimo y  físico ya que se  levantó mi autoestima,  antes se reían  mis compañeros de la escuela porque no podía correr, pero ahora  ya corro rápido y no me canso,  voy siempre adelante de ellos. Para  dejar de comer comida chatarra  tuve que comprender que le hacía daño a mi organismo. QUITAKILOS cambió mi vida,  por fin veo huesitos en mi cuerpo que nunca antes había visto, me puedo poner la ropa que me gusta, además ya puedo realizar mi deporte preferido que es karate.

Le agradezco a  QUITAKILOS y a mi instructora porque son parte de mi nueva vida. Gracias por todo el impulso que me han dado.

Yo defino QUITAKILOS como la mejor forma de estar sano.

AHORA
ANTES

Jueves, 30 Mayo 2013

Ángel Treviño: Testimonio

Ingrese al sistema QUITAKILOS pesando 92 kilos y tenía que bajar cerca de 20 kilos, lo más difícil fue al principio ya que había que cambiar 19 años de malos hábitos y costumbres alimenticias.  

Encontré el soporte que necesitaba en mi familia, mis amigos, la instructora, en el grupo de QUITAKILOS y me motivaron mucho los comentarios de elogio que recibía al ir bajando de peso. Bajar de peso no es fácil, pero tampoco imposible. Con determinación, perseverancia y voluntad lo pude lograr. La clave es asistir cada semana sin falta a las pláticas donde te van guiando hasta llegar a la meta.   El punto es estar decido a iniciar el cambio.

Seis meses después y 20 kilos menos  era otro. QUITAKILOS me dio confianza, autoestima, apoyo, alegría, y un futuro que sólo se asoma cuando piensas en ti. QUITAKILOS me dio metas, admiración y otros ojos. Es increíble cómo se transforma tu perspectiva cuando pasas de negativo a positivo. Todo se vuelve mejor, la ropa, el amor, los amigos, la familia, la vida. No busques más, Te lo digo de corazón,  QUITAKILOS es tu mejor opción.

AHORA
ANTES

Jueves, 30 Mayo 2013

Olivia Torres: Testimonio

Muchas veces escuchaba en la radio y la televisión frases como “aliméntate sanamente”, “come frutas y verduras”, mismas que me sonaban huecas porque no tenía hábitos de alimentación saludables lo que hacía que cada vez  subiera más de peso y por consiguiente afectaba a mi salud, tenía dolor en la espalday las rodillas y  al menor esfuerzo me sentía agotada. Cada mes veía la lista de personas que llegaban a su peso meta con el  programa  QUITAKILOS y decidí que yo tenía que formar parte de esa lista. Entré pesando 84.5 kg y fue muy gratificante ver  como cada semana la báscula marcaba menos kilos, notaba los cambios en mi cuerpo y mi estado de ánimo, me sentía con más energía y eso me motivaba a seguir adelante. Fue muy importante todo el apoyo que tuve de las instructoras para lograr mi meta.

Por los resultados, me quedo con QUITAKILOS para siempre.

AHORA
ANTES

Jueves, 30 Mayo 2013

 

Visualizar Num 

Envíanos tus comentarios y sugerencias...

Nombre Comentario
Correo
Teléfono Anota el resultado de la operación
CAPTCHA Image
QuitaKilos © Diseñado por Espacios de México | Derechos Reservados 2016 | Aviso de Privacidad
Síguenos en: | |